Smartwatch / Reloj inteligente

Smartwatch reloje inteligente

La industria tecnológica hoy se enfoca en producir artículos que interactuan con nuestro cuerpo, más bien, wereables. Gracias a esta tendencia aparecen los Smartwatch reloj inteligente.

La tendencia wereable se enfoca en cualquier dispositivo inteligente que podamos vestir o, mas bien “portar encima” de nuestro cuerpo.

El smartwatch reloj inteligente se ajusta a esta tendencia del mercado, un reloj computerizado, en conclusión, es llevar un celular en tu muñeca.

Un smartwatch reloj inteligente va mucho mas allá de solo darte la función tradicional que brinda un reloj de darte la hora, ademas, pretenden darte un sin numero de funciones, tanto como las que te brinda un smart phone.

En conclusión al funcionar todas las bondades de los relojes con la tecnología y funcionalidad que brinda un celular su resultado sera un Smartwatch.

Funcionalidad de un Smartwatch reloj inteligente

Estos dispositivos portables, te permiten:

  • Ver la hora.
  • Contestar, rechazar o realizar llamadas.
  • Podómetro
  • Cámara.
  • MSN
  • Calculadora.
  • Reproducción de música.
  • Agenda de contactos desde su celular.
  • notificación de redes o incluso responderlas desde el mismo, dependiendo de la gama del Smartwatch.
  • Entre muchas funciones que dependen del tipo de samartwatch reloj inteligente

 

Sin embargo, se pueden estar preguntando que ventajas debe tener un smartwatch si existen los smart phone.

Uno de los principales atractivos es su potabilidad, es mas fácil la interacción de tu dispositivo desde tu muñeca, que usar tus dos manos para usar tu celular.

probablemente los smartwatches reloj inteligente te den una mayor libertad al hacer deporte, revisar notificaciones desde tu reloj en medio de una reunión, siendo menos intrusivo que un celular.

Una de las mayores desventajas de los relojes inteligentes es el tamaño de su pantalla, pero esto se da porque están pensados como complementos de tu celular

Smartwatch reloj inteligente que ofrece ventasenlinea.co

En el mercado actual podemos encontrar relojes inteligentes desde genéricos y marcas propias, hasta relojes de grandes marcas del nicho tecnológico.

En ventas en linea puedes encontrar algunos de los dispositivos genéricos, de excelente calidad como los son:

Smartwatch DZ09 un dispositivo bastante funcional y con un diseño muy similar al famoso samsung gear. (siguiendo el vinculo puedes ver todas sus funciones)

Smartwatch A1 dispositivo con funcionalidad y diseño atractivo, diseño similar al apple watch. (siguiendo el vinculo puedes ver todas sus funciones)

Smartwatch reloj inteligente destacados del 2017

Dentro de los relojes inteligentes mas representativos del mercado podemos mencionar los siguientes:

Apple watch 2: Diseño hermoso. Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 Mts de profundidad. Tambien es especialmente relevante su pantalla AMOLED que da el doble de brillo a su version anteior.

Podemos resaltar también el GPS que trae el reloj inteligente, ademas de contar con el respaldo de una de las marcas mas emblemáticas de tecnología del mercado

MOTO 360: Reloj inteligente de motorola. Destacable su diseño de reloj de gama alta tradicional, cuenta a nivel de hardware con un Snapdragon 400 y 512 Mb de RAM.

Este reloj también es resistente al agua con certificación IP67, Uno de los mas bonitos del mercado

Samsung Gear S3: Reloj inteligente de Samsung. Considerado uno de los mejores smart watches del año. Con un diseño mas grande y elegante que cualquiera de sus otras versiones.

Entre sus atributos mas destacables, cuenta con carga inalambirca por induccion. Aguanta todo tipo de inclemencias, cuenta con una certificación IP68

En su interior posee componentes de primera tecnología como lo son un procesador Exynos 7270 dual-core a 1 Ghz y 768 Mb RAM, ademas de, MTS (para los pagos móviles), Wifi, GPS, entre otros.

Algo especialmente relevante, es la autonomía que posee este reloj inteligente puede durar hasta 3 días sin realizar una nueva carga, obviamente dependiendo de su uso. Una de las mas altas de estos dispositivos

Ventasenlinea.co tu mejor opción al hacer compras por internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *