Plancha remington triple infusion Keratina, Argan

Plancha remington triple Infusion

En primer lugar Remington es una de las marcas mas importantes para el cuidado del cabello del mundo, cuenta con un amplio portafolio de productos, entre esos la plancha remington triple infusion.

Debido a el mundo contemporáneo y las tendencias de la moda, la mujer de hoy desea lucir bella. La manera de lograrlo es teniendo su cabello en perfectas condiciones.

Puedes lucir siempre bella y con el liso que haz soñado, gracias a la completa linea de productos para el cuidado del cabello remington.

Dentro de los productos mas utilizados por las mujeres para alisar el cabello encontramos la plancha remington triple infusion, la plancha de keratina y la de aguacate.

Dedicaremos este post para sobre todo para explicarte todas las bondades de las planchas remington y en especial de la plancha remington triple infusion.

 

¿Por que usar una plancha Remington?

Las planchas remington se caracterizan por utilizar placas cerámicas en sus planchas, material que brinda muchas bondades para el aplanchado

Uno de los mayores valores agregados de estas planchas es que cada una cuenta con infusiones en sus placas cerámicas.

Las infusiones en las placas cerámicas pueden ser de diferentes componentes potencializadores y saludables para tu cabello.

Las placas cerámicas distribuyen de manera uniforme el calor que genera la plancha.</p> <p>Estas placas Permiten que el cabello se deslice de manera suave y fácil, disminuyendo la fricción y el mal trato de tu cabello.

Otra característica de esta tecnología, es que evitan la generación de energía estática, que puede producirse por la fricción constante del cabello.

Como resultado el uso de las placas cerámicas en tu cabello te va a brindar un cabello sedoso, brillante y de aspecto saludable.

 

Los beneficios de la plancha remington triple infusión

 

 

 

 

Algo especialmente relevante es que la plancha remington triple infusión se considera de alta tecnología por su revestimiento de brillo de perla. 15 veces mas cerámica, que cualquier otro modelo

Esta plancha cuenta con una infusion de Keratina, Argan y Macadamia al interior de sus placas cerámicas

Esta combinación de sus componentes, al calentarse como resultado se desprenden y mezclan con tu cabello al aplancharlo, dándote resultados inimaginados

 

 

 

 

 

 

 

Características

– Placas de revestimiento cerámico.
– Triple infusión de Keratina, Argan y macadamia.
– Temperatura máxima de 230º C. o 450º F
– Control digital LCD con regulador de temperatura.
– Alcanza su temperatura entre 15 a 20 segundos.
– Bloqueo de temperatura, para evitar cambios en la misma no deseados.
– Cable giratorio.
– Tamaño 25 x 8 x 25
– Modelo S7740.
– Apagado automático.

 

Planchas remington en ventasenlinea.co

En ventas en linea queremos sobre todo brindarte las mejores alternativas de internet en tecnologia, gadgets y cuidado personal

Hablando de los productos remington contamos con una linea completa de planchas para el cabello, entre las cuales:

Plancha de cabello remington Aguacate Macadamia

Remington pofesional Keratina

Plancha remington triple infusion

Todos los productos remington que encuentras en nuestra tienda virtual son 100% originales, con garantía de 1 año

Ventas en linea te traerá cada semana un producto en oferta. Pretendemos siempre darte toda la oferta de vanguardia de cada una de nuestras lineas de negocio

Ventas en linea tu mejor opcion al hacer compras por internet.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *