Maquina de peluquear y cortes de cabello

Maquina de peluquear

Ventas en linea te brindara toda la información representativa de las diferentes lineas de negocio que ofertamos, por lo tanto, dedicaremos este post a la maquina de peluquear.

La primera maquina de peluquear fue desarrollada por Mathew Andi en 1831, el fue la primera persona que tuvo como resultado, después de muchos intentos, en producir una maquina de motilar eléctrica.

Lo más destacable es que este invento producido hace tantos años, al día de hoy se ha convertido en uno de los productos estrella utilizados por salones de belleza y locales tipo barberia en el mundo, debido a que es un producto de primera necesidad para realizar cortes de cabello.

Guias en las maquinas de peluquear

La tendencia del auto cuidado y sobre todo por la belleza, ha posicionado las maquinas de peluquear como un producto de uso diario.

Las maquinas de peluquear tienen la capacidad de realizar diferentes tipos de corte de cabello, además en diferentes longitudes y tamaños.

Lo que determina el tamaño del corte de cabello son las guias. Como resultado, Encontramos guías en los siguientes tamaños:

– En primer lugar la Guía cero “0”. Equivale a cortar el cabello sin ninguna guia, es decir, rapar la cabeza directamente con la cuchilla de acero.

– Guía uno “1”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 3 mm o 1/8″.

– Guía dos “2”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 6 mm o 2/8″.

– Guía tres “3”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 9 mm o 3/8″.

– Guía cuatro “4”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 12 mm o 4/8″.

– Guía cinco “5”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 15 mm o 5/8″.

– Guía seis “6”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 18 mm o 6/8″.

– Finalmente, la Guía siete “7”. En este caso tiene la capacidad de dejar el pelo a una altura de 21 mm o 7/8″.

 

 

 

Tendencia actual de la maquina de peluquear

El mercado actual ofrece gran variedad de opciones, desde maquinas de corte de cabello alambricas, inalambricas, maquinas de alta calidad y profesionales para uso de barberias y salones de belleza, y de calidad media y de uso casero.

Algo especialmente relevante entre las diferentes maquinas de corte de cabello, son los motores utlizados por sus fabricantes que es lo que diferencia una maquina deexcelente calidad a una maquina de baja calidad

ventasenlinea.co trae para ti diferentes alternativas de maquinas de corte de cabello, desde maquinas de motilar originales y maquinas de motilar genéricas.

Nuestra linea de cuidado personal para hombres y de maquinas de peluquear que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Wahl 5 Estrellas.

Whal Designer.

Maquina peluquear Suoke.

Maquina de motilar pro basic.

No te pierdas todas las ofertas y alternativas que trae para ti ventas en linea cada semana, recuerda que todas las semanas tenemos un producto en oferta de los ofrecidos en nuestra tienda

Ventasenlinea.co tu mejor opción al hacer compras por internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *