Android tv box smart tv modelo T95X

Android tv box modelo T95X

 

la android tv box T95X en primer lugar es uno de los centros de entretenimiento mas completos, rápidos y ademas compactos del mercado de las tv box smart tv.

En este post aclararemos lo mas destacable, todas sus ventajas, características técnicas, y alcance de esta Android tv box.

Para las personas que están conociendo este dispositivos, las tv box android convierten cualquier televisor, convencional o pantalla plana en smart tv.

La tv box T95X posee sistema operativo android, en consecuencia te da acceso a la play store, como cualquier celular. Permitiendo descargar cualquier aplicación que encuentres en la play store desde tu televisor.

El modelo T95X de las android tv box cuenta con sistema operativo android 6,01. La tv box te dara la opcion de almacenar información internamente, además, reproducir audio, vídeo, imágenes. Aplicaciones como facebook, twitter, youtube, netflix, juegos de android, editores de texto como word o excel, desde tu tv.

Contenido del paquete de las android tv box T95X

La tv box T95X llega en un empaque de cartón, en su interior trae la tv box T95X, el cargador alimentador de poder, el control de mando, el cable HDMI y el manual de usuario.

 

Especificaciones tecnicas android tv box T95X

Modelo:                               T95X
CPU:                                   Amlogic S905X Cortex – A 53 Quad core 2,02 Ghz
GPU:                                   Mali – 450 MP5
Sistema operativo:              Android 6,01
RAM:                                   2 GB DDR3
Almacenamiento interno:    8 GB eMMc
WiFi:                                   WiFi 2,4
Bluetooth:                           4.0
Puertos:                              2x USB 2.0
Jack Av
HDMI 2.0a
Lector de tarjetas micro SD
Ethernet 10/100

Detalles de la android tv box T95X

Lo mas destacable de la tv box T95X es su compacto tamaño 9.30 x 9.30 x 1.70 cm con un diseño cudrado convencional.

Como resultado de su tamaño compacto se debe a que integra todos sus componentes en una sola tarjeta tipo chip

Tambien en su parte frontal, de manera oculta, se ubican un receptor IR y un led que se visibiliza cuando encendemos la tv box

Este dispositivo, por lo tanto, es un centro de entretenimiento completo, puedes de reproducir cualquier dispositivo que cuente con la conexión de sus puertos, ademas, acceder a las aplicaciones de la play store.

El dia de hoy como resultado de la conectividad a Internet, tenemos la opción de ver televisión por internet, lo que también se conoce como iptv

En conclusión la tv box T95X te dará la opción de usar varias apps al mismo tiempo sin pausarse o bloquearse, como resultado de sus componentes, obtener una gran definición para ver iptv.

Ventas en linea como resultado de la constante innovación siempre pretenderá brindarte los mejores productos de tendencia tecnologica.

En consecuencia ya puedes adquirir en nuestra tienda la nueva tv box T95X, no te pierdas la oportunidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *